Bancos de Pasaje de Arrieta

  • Los bancos de la calle Pasaje de Arrieta, están muy viejos, sucios y pegajosos. Ni los propios vecinos nos podemos sentar en ellos con nuestros hijos porque nos da asco. Solicito nuevo mobiliario urbano para poder hacer uso de él. Un saludo y gracias

    ivan leal perez Normal 09/10/2020 14:49:05 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/10/2020 10:19:28

  • Se ha avisado a la empresa FCC para adecentarlos y a la espera de recopilar mas datos del resto de la ciudad . Se integraran en un listado de mantenimiento de cara a la campaña del próximo año de pintado anual.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/11/2020 12:00:33


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.