Chapa ruidosa y eterna en Cofradía de Arriaga 14

  • Buenas tardes:

    Soy vecina de la zona y hay una chapa que pusieron hace meses delante del cajero de Caja Vital entre Cofradía de Arriaga y la calle Caracas que no se ha retirado y hace un ruido ensordecedor cada vez que alguien la pisa o una bici o patinete pasan por encima.

    Ruego lo solucionen y la retiren cuanto antes ya que nos despierta del susto a altas horas de la noche en algunas ocasiones y ya lleva suficiente tiempo como para que se hubiera solucionado.

    Gracias anticipadas y saludos.

    Rodríguez Bidasoro Triste 05/10/2020 14:27:19 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/10/2020 14:42:47

  • Compruebo con disgusto que todavía no se ha solucionado el tema. Esta noche otra vez, como otras muchas nos han vuelto a despertar a las 03:00h de un susto.

    La chapa sigue ahí, con el agujero debajo correspondiente, sin que nadie haga nada.

    Hasta cuándo debemos aguantarlo? No tenemos derecho a descansar los vecinos?

    N.R.B. Muy triste 18/10/2020 17:13:26 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.