entrada colegio luis elejalde

  • Me pongo en contacto con el Ayuntamiento de Vitoria, para solicitar en medida de lo posible, dejar la entrada del colegio LUIS ELEJALDE del barrio del pilar, libre de coches, sin circulación, tanto en las entradas como salidas de los niños, ya que es muy peligroso para ellos que tienen que cruzar la carretera y no hay paso peatonal ni nada similar. En la situación que estamos viviendo, el colegio ha adoptado varias medidas, y entre ellas esta que los niños sean los que salgan solos de la ikastola para que de esta forma no haya aglomeración de adultos dentro del recinto. Solicito, por favor, que el ayuntamiento busque una solución.

    gracias.

    l.g. Muy triste 01/10/2020 18:08:51 Comentario respondido

  • Buenos días

    Tanto el Servicio de Educación como la propia dirección del centro hemos trasladado la petición al Servicio de Movilidad y Vía Pública. Esperamos que en los próximos días pueda ser atendida esta petición.

    Gracias por utilizar este medio para comunicarse con el ayuntamiento.

    Saludos cordiales

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/10/2020 08:56:57


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.