Sala de Fiestas GLOW, incumplimiento distanciamiento, uso de mascarilla y altercados callejeros

  • Creo que queremos salvar este tipo de negocios a costa de nuestra salud, después de los altercados de este fin de semana , no entiendo como se deja la apertura de estos negocios como si fueran igual que un restaurante o bar , creo que se hacen trampas al solitario, son artilugios para engañar a la sociedad. Esto es una discoteca y por lo tanto creo que el gobierno ha prohibido su apertura. Desde el Ayuntamiento se debe pensar mas en los ciudadanos y en los riesgos que corremos en la toma de estas decisiones tan inadecuadas.

    Por favor juguemos con reglas iguales para todos y no hagamos trampas.

    Muchas gracias

    M.V.S. Muy triste 28/09/2020 13:09:46 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 28/09/2020 13:34:48

  • Completamente de acuerdo! yo también he expuesto mi queja hoy, porque siguen la misma dinámica!

    n.m.m. Muy triste 13/12/2020 01:28:09 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.