Ibaiondo

  • La toma de decisiones desde quien gestiona centros cívicos, actividades, instalaciones y cuotas ha sido y es lamentable, y va a peor, pero por centrarme en algo, aunque aquí no se responde muchas veces o se hace un copiapega que puede resultar más ofensivo aún.

    Las piscinas de Ibaiondo, cerradas del 1 al 20 de setiembre aún no se han abierto como estaba previsto el 21. ¿Por qué? ¿Reformas o mantenimiento? ¿Cuáles? ¿Cuánto tiempo necesitan? ¿Por qué no se ha informado ya?

    Hay actividades deportivas desde el 7 ofertadas desde antes del 1, día en que se abrían inscripciones. Pues a día de hoy, después de cualquier clase de ejercicio intenso no solo no se puede usar la ducha, sino ni siquiera un vestuario. Sin ninguna explicación ni preavisos. Esto además de lamentable es anti-higiénico.

    Para mantener a las personas abonadas deberían empezar a tenerlas un respeto y consideración básico.

    J.S.T. Normal 25/09/2020 19:27:35 Comentario respondido

  • El decreto 32/2003, por el que se aprueba el reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo, establece en su artículo 20 que los vasos de las piscinas deben vaciarse totalmente para su limpieza y desinfección, al menos una vez al año. En las piscinas cubiertas, estas labores se llevan a cabo en los meses de julio, agosto y septiembre, de forma coordinada y coincidiendo con la época estival, que es cuando están abiertas las piscinas exteriores.

    Además, este periodo de cierre obligatorio, se aprovecha para acometer las obras necesarias para el correcto mantenimiento de las instalaciones.

    En el caso de la piscina de Ibaiondo, el cierre estaba previsto del 1 al 20 de septiembre. No obstante, el retraso en las obras que se estaban realizando, hicieron necesario alargar el cierre hasta el día 30 de septiembre.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento hace 9 horas


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.