Mascarillas en las aulas de estudio de Centros Civicos

  • Suelo estudiar el el aula de estudio del CC de Salburua. Si bien es cierto que la mayoría de usuari@s utiliza bien la mascarilla, hay gente que continuamente la tiene bajada o de vez en cuando se la quita. Se trata de un espacio cerrado sin ventilación, por lo que la mascarilla es totalmente necesaria. Me gustaría que de vez en cuando trabajadores del Centro Cívico se pasasen por el aula de estudio a comprobar que se cumple la normativa y llamar la atención a quien no la cumple.

    Hoy sin ir más lejos, había un chaval con síntomas catarrales (mocos y congestión), que tenía la mascarilla bajada y al final he decidido irme a mi casa.

    J.P.I. Triste 22/09/2020 12:54:28


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.