No se puede modificar/anular una reserva de piscina cubierta

  • Ayer realicé una reserva para la piscina cubierta de Hegoalde. Hoy me han informado que me cambian el turno de trabajo. Al no poder asistir y con la intención de liberar la reserva y dejar hueco a otro ciudadan@, veo con sorpresa que no hay opción en la web municipal para modificar y/o anular la reserva. Al llamar al 010, me comentan que no es posible la opción de modificación y /o anulación de la reserva. En consecuencia, hay una reserva que no se va a usar, y por otra parte, al tener asignada ya una reserva a mi nombre en el mismo día, me impide realizar otra reserva a diferente hora.

    Considero que esta opción de modificación y/o anulación de reserva de piscina cubierta debería de estar implementada, para un uso más eficiente de las instalaciones.

    J.R.F. Triste 21/09/2020 17:37:15 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/10/2020 12:29:01


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.