Limpieza bidegorri de castañas - Calle etxezaharra

  • Buenos días,

    Querría expresar mi queja por un hecho que me pasa todos los días al ir a trabajar.

    Por el bidegorri de la calle etxezaharra hay unos castaños de los que, en estos meses, caen castañas al suelo con el agravante de que es un bidegorri que está cuesta abajo y en el que se coge bastante velocidad.

    Por lo que parece, nadie del servicio municipal de limpieza pasa por la zona ya que cada vez hay más castañas y hojas acumuladas en la zona, se agradecería una limpieza más constante en estos meses ya que es muy peligroso pisar una castaña de ese tipo con la rueda. Yo al menos ya he tenido más de un susto

    I.E.R. Muy triste 21/09/2020 10:33:29 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y, si procede, resuelva la incidencia.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/09/2020 14:10:12


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.