MISANDRIA HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA DE LA ASOCIACION SORGINENEA

  • La asociación Sorginenea se burla de los hombres, las lesbianas y las personas transexuales en sus estatutos

    Que vergüenza que ya en su descripción describan a lesbianas y transexuales como si no fueran mujeres. Es que no pueden ser más malas

    A.D.M. Muy triste 19/09/2020 10:39:33 Comentario respondido

  • Y no te dice nada el nombre de la asociación??

    vuk Normal 19/09/2020 15:21:09 Comentario respondido

  • Como ya se ha respondido a comentarios anteriores, a lo largo de los tres años de duración del proceso de creación de la Casa de las Mujeres, y tras una serie de reflexiones y debates, las asociaciones participantes acordaron emplear “mujeres, lesbianas y trans” por considerarla, precisamente, la fórmula más incluyente. Tanto el grupo de mujeres que actualmente integra la Asociación Sorginenea como el Ayuntamiento han respetado los planteamientos consensuados a lo largo del arduo y largo proceso de creación de la Casas de las Mujeres en Vitoria-Gasteiz.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/09/2020 13:21:27


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.