Uso DENEGADO en piscina pequeña de Zabalgana

  • Después de reservar por la web del Ayuntamiento, es decir, por aquí, el acceso a la piscina PEQUEÑA de Zabalgana, para disfrutar un poco con la hija de 3 años... resulta que vamos, nos disponemos a meternos en la piscina pequeña y el socorrista nos dice que en esa no se puede entrar, para sorpresa nuestra y de los demás padres que fuimos.

    Que esta reservada solo el uso para cursillos, los cuales no había en ese momento, y por higiene, ¿higiene?, ¿de verdad? ¿en el resto de la zona de piscinas no pasa nada entonces?

    A todo esto, no es culpa del socorrista, que solo traslada lo que le han dicho que traslade, y que estará todo el día dando las mismas explicaciones a los padres con niños que van con el mismo fin.

    Desde luego que es un despropósito que en la web de tejen reservar acceso a la pequeña y luego no puedas acceder, y luego que no tiene ningún sentido el motivo por el que no se puede acceder, ninguno.

    Espero que esto se corrija y rectifique, ¿porque donde van sino los peques de 1-2-3-4 años...?, si en la piscina pequeña es donde disfrutan que no cubre...

    Para rematar...los vestuarios familiares cerrados, uso exclusivos de cursillos también, que tampoco había...

    Gracias.

    A.L.B. Muy triste 17/09/2020 08:23:31 Comentario respondido

  • Durante el mes de septiembre estuvieron disponibles para el nado con cita previa la piscina pequeña y la piscina de 25 metros del Centro Cívico Zabalgana.

    Respecto a la piscina lúdica y el vestuario familiar, las condiciones particulares (no oferta de cursos en la piscina, restricciones por protocolo de limpieza y disponibilidad de otros abiertos en la ciudad) hicieron conveniente su cierre temporal.

    En el mes de octubre, con el inicio de las actividades municipales en piscina, ya están disponibles estos espacios.

    Agradecemos su aportación, que nos ayuda a mejorar los servicios municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/10/2020 10:48:17


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.