Problemas WiFi (sala de estudio)

  • ¡Hola!

    Tanto el otro día en Salburua como hoy en Zabalgana la red wifi me está dando problemas a la hora de conectarse. Me manda poner el usuario y contraseña como siempre, pero una vez puestos, en vez de conectarse entra como en un bucle y me vuelve a mandar meter usuario y contraseña. En ningún momento llega a conectar del todo. He intentado con ordenador, tablet y móvil y en los tres dispositivos me sucede lo mismo.

    Me gustaría saber si es un problema general de la red, o es algo que solamente pasa con mi usuario, para poder tratar de solucionarlo.

    ¡Muchas gracias!

    M Triste 16/09/2020 13:52:30 Comentario respondido

  • Tema general del wifi no es porque hemos observado que el servicio está funcionando correctamente en ambos centros y hay personas utilizándolo diariamente.

    La problemática que describe suele estar asociada a usuarios que ya no son válidos o con la contraseña caducada. Un primer acercamiento al problema puede ser volver a generar el usuario o cambiar la contraseña. En el portal web que se presenta en la conexión aparece un enlace desde el que se puede hacer.

    En el caso de que continúe teniendo problemas de conexión, indiquenoslo de nuevo a través de este buzón.

    Agradecemos su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/09/2020 14:00:33

  • Hola,

    Ya sé cuál era el fallo. Al tener la TMC activada tengo que acceder al wifi a través de ella en vez de usando el usuario y la contraseña. Aun así, me parece mucho más cómodo conectarse a través de usuario-contraseña, así que si me pudieráis indicar cómo realizar dicho trámite os lo agradecería mucho.

    Un saludo,

    MP

    MP Normal 21/09/2020 18:35:53 Comentario respondido

  • Se va a analizar la casuística que plantea y le informaremos al respecto.

    Agradecemos su comentario que nos permite mejorar los servicios municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/09/2020 08:31:05


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.