Duchas vestuarios

  • Buenos días,

    Me gustaría saber si hay previsión de que se vayan a habilitar las duchas de los centros cívicos, en especial las de las piscinas. No poder ducharse después de hacer deporte es antihigiénico. Se está dando por hecho que después de hacer deporte una se tiene que ir a casa, pero hay personas que van a trabajar o a hacer otras actividades de ocio.

    Y salir de la piscina y no poder ducharte no lo concibo.

    Si el problema es el agua caliente por lo menos permitidnos ducharnos con agua fría.

    Gracias

    EOG Normal 15/09/2020 21:14:34 Comentario respondido

  • Las duchas y vestuarios de todas las instalaciones deportivas municipales ya están habilitadas y listas para su uso. Debido a la situación actual y con el fin de garantizar la distancia interpersonal de 1,5 metros existen restricciones de aforo en dichos espacios por lo que se ha reducido de forma considerable el número de personas que pueden usarlos al mismo tiempo.

    En cualquier caso desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se recomienda no usar ni vestuarios ni duchas si no es estrictamente necesario. De esta forma se minimiza el riesgo de contagio por estancia en sitio cerrado.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/10/2020 08:24:29


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.