¡¿4 personas por calle en la piscina cubierta de Mendi?!

  • ¿Por qué a partir del 14 de Septiembre se han aumentado las personas por calle en las piscinas de Mendi de 2 a 4?

    ¿Es que acaso la situación del COVID 19 en Gasteiz ha mejorado?

    No entiendo por qué se ha aumentado el aforo.

    En una situación normal 4 personas por calle me parecen muchas, en plena pandemia me parece una locura.

    En las instrucciones de uso de las piscinas cubiertas después del confinamiento sigue estando publicado que el uso es de 2 personas por calle.

    Por favor, reducid el aforo a 2 personas por calle para una mayor seguridad de todos los usuarios.

    L.V.P. Triste 14/09/2020 21:55:41 Comentario respondido

  • Buenos días, según la orden dictada por Gobierno Vasco, con fecha 19 de agosto de 2020, el aforo máximo permitido de las instalaciones deportivas, incluidas las piscinas, será del 60% de su capacidad autorizada.

    En el caso de la piscina de Mendizorrotza, aunque el aforo del 60% permite que haya más de dos personas por calle, en la medida de lo posible, se intenta que, para el nado libre con reserva previa, únicamente estén dos nadadores o nadadoras en cada una de las calles. Si, por la razón que sea, en un momento determinado, hay más de dos personas por calle para nado libre, esto no sobrepasa el aforo permitido.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/09/2020 14:03:02


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.