COBRO INDEBIDO POR USO DE INSTALACIONES

  • El Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz , a partir del estado de alarma por el Covid 19 ha dejado de prestar el servicio de duchas en los centros civicos después de realizar actividades deportivas , sin embargo sigue cobrando 1,90€ por uso de instalaciones deportivas , después de pagar la tasa por el alquiler de la cancha , no entiendo que se pague por el alquiler y luego por uso de instalación , y menos ahora que están los vestuarios cerrados , si no se presta un servicio no debería de cobrarse , por lo menos así es con el resto de negocios privado. Igual que se modifican otras cosas creo que esta tasa debería de posponerse hasta que vuelva a prestarse el servicio, me parece un abuso total.

    C.P.C. Muy triste 14/09/2020 16:57:10 Comentario respondido

  • La falta de vergüenza que demuestra el Ayuntamiento en este tema es incuantificable. Por una pista de Squash se pagan 4,90 euros por hora de alquiler. No contentos con ello ... te cobran otros 4,60 por el uso de servicios (ducha y vestuario) que ahora no son accesibles .... es un abuso y, probablemente, sea denunciable por ilegal ... veremos.

    F.G.M. Muy triste 16/09/2020 09:35:10 Comentario respondido

  • El concepto uso de instalación engloba muchos más servicios que el específico de duchas y vestuarios. Es decir, el precio que se paga por uso de instalación a personas no abonadas abarca, además de la posibilidad de uso de duchas y vestuarios, el consumo de electricidad, calefacción, limpieza, atención a la persona usuaria etc...

    Las personas que disponen del abono de instalaciones deportivas municipales llevan en dicho abono incluidos la prestación de todos esos servicios auxiliares que quizá no sean visibles pero son igual o más importantes que el propio de vestuarios y duchas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento ayer 14:41


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.