reapertura piscina cubierta Mendi

  • Hoy (14/09 a las 11:00h) tras acudir a la piscina cubierta de Mendi compruebo que los vestuarios de la planta 2 están cerrados y que todos los usuarios nos tenemos que cambiar en los vestuarios de planta baja coincidiendo además con usuarios de Kirolclub, actividades etc. Esto ha provocado acumulación de usuarios en el pasillo en espera de que se libraran los vestuarios sin poder guardar distancias.

    Sugiero que abran los vestuarios de la segunda planta con el aforo adecuado para que los usuarios nos "repartamos" por más espacio reduciendo de esta manera el riesgo.

    un saludo

    J.H.M. Normal 14/09/2020 16:35:35 Comentario respondido

  • buenas,

    hoy he acudido a la piscina de Mendi y se ha dado una situación igual a la descrita en el anterior comentario.

    Insisto en que deberían plantearse la apertura al público del vestuario de planta 2.

    un saludo

    J.H.M. Normal 16/09/2020 20:41:28 Comentario respondido

  • A que estaran esperando.... ¿quien dirige todo esto?

    anonimo Triste 16/09/2020 20:45:11 Comentario respondido

  • Es vergonzosa por parte del Ayuntamiento esta situación. En GRAN parte causada por el hecho de que los usuarios de Kirolklub (instalación privada dentro de instalaciones municipales y promovida por el propio ayuntamiento y que pagamos aparte de la cuota municipal y que no es precisamente barato) NO TENEMOS VESTUARIO PROPIO. Inconcebible. No entiendo cómo aguantamos. EL MALTRATO QUE SUFRIMOS LOS USUARIOS DE KIROLKLUB ES ALUCINANTE.

    Los usuarios de Kirolklub seguimos escrupulosamente las normas y usamos los vestuarios pequeños de abajo como se nos ha dicho, con aforo de 3 personas.

    Sin embargo PERSONAJES INCÍVICOS Y DELINCUENTES de piscinas entran en manada sin respetar aforos ni distancias y sin hacer caso a los que les señalamos que están incumpliendo las normas.

    Y EL COLMO ES QUE VAS A OFICIALES DE CONTROL Y NO SON CAPACES DE IR A APERCIBIR A LOS INFRACTORES O MOVER UN DEDO, como ha pasado el 16/9/20 a las 19.15. La respuesta es que ponga una reclamación y la entregue en un centro cívico.

    VERGONZOSO

    USUARIO KIROLKLUB MUY CABREADO Muy triste 17/09/2020 08:42:27 Comentario respondido

  • Estos son los trabajadores de hoy....

    anonimo Normal 17/09/2020 09:02:33 Comentario respondido

  • Buenos días, tras la finalización de la campaña de verano y después de realizar una valoración sobre afluencias en el uso de vestuarios, se ha decidido seguir habilitando los vestuarios de verano, situados en la planta baja del edificio, para todas las entidades que realicen entrenamientos de temporada dentro la instalación.

    De esta manera el resto de vestuarios quedarían disponibles para las y los usuarios de Kirolklub, participantes inscritos en cursos municipales y personas con reserva para nado libre en piscina cubierta.

    En cualquier caso, es posible que las medidas referentes a la restricción de aforos en vestuarios y otras estancias comunes, dirigidas a garantizar la seguridad de las y los deportistas, pueden causar, en determinadas ocasiones, malestar en su uso. La situación actual derivada de la COVID-19 así lo hace necesario.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/09/2020 12:24:29


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.