Exceso de agua sobre el cesped en el interior de Mendizorrotza

  • Ayer fuimos a las piscinas de Mendizorrotza, sobre las 12 h. de la mañana. El poderse tumbar sobre el césped que rodea todas las piscinas descubiertas era un imposible pues estaban Empapadas de agua. Eso si muy bonitas por el color verde del césped.

    Pero era imposible el poderse tumbar pues el suelo estaba totalmente empapado y húmedo, aunque si que es cierto que había ciudadanxs tumbados en el ( ya que no tienes otra alternativa ) y por supuesto sobre la humedad. La tierra estaba totalmente mojada.

    Solicito a los Sres. Responsables de Mendizorrotza que No rieguen todas las noches este césped ya que luego nos vamos a ver obligados los ciudadanos en tumbarnos en el y por consiguiente coger algún problema derivado de tumbarse en tierra y césped muy húmedo.

    Aunque jugaba nuestro equipo babazorro su partido de futbol, podrían haber habilitado la parte plana de cemento que rodea el campo de futbol y se suelen poner las hamacas que esta zona sí que estaba totalmente seco, y haberla dejado para su uso hasta 1 hora antes del comienzo del partido. Los ciudadanxs si se nos avisa con antelación la habriamos dejado libre para lxs aficionadxs al futbol.

    Eskerrik asko

    Hezetasun gehiegi Normal 14/09/2020 13:26:02 Comentario respondido

  • Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas por el exceso de humedad en el césped provocado por el riego nocturno. Tomamos nota para ajustar los protocolos de riego en futuras campañas de verano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/09/2020 14:07:27


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.