Acera saturada en entrada colegio Niño Jesus

  • La acera en la entrada del colegio niño jesus por la calle gorbea esta totalmente saturada de padres e hijos que tenemos que acceder por orden para dejar a nuestros hijos. La acera es muy estrecha y no podemos respectar las distancias de seguridad ni los padres ni los viandantes. No seria posible retirar los coches aparcados y mientras dure la pandemia dejar ese tramo de calzada peatonal? De esta manera la entrada al colegio seria mucho mas ordenada y se podrian respetar las medidas de seguridad.

    A.S.S. Triste 14/09/2020 11:05:11 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/09/2020 13:21:52


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.