huelga de socorristas y carnet deportivo

  • Hola Buenas tardes:

    Escribo para manifestar mi disconfort con el manejo de la huelga de socorristas. Está claro que tienen todo el derecho a hacer la huelga pero el manejo por parte de los centros cívicos es intolerable. Resulta que debes reservar para acudir a las piscinas pero sino está el socorrista no te dejan acceder a las instalaciones ni cancelar dicha reserva. Dado a que ya tienes una reserva y no te dejan cancelarla, te impiden que puedas volver a intentar acceder a otro horario en otro centro cívico. Por lo que ese dia te quedas sin realizar la actividades.

    Solicito que al igual que tienes la obligación de reservar para acceder a las instalaciones de las piscinas, habiliten un botón para poder cancelar dichas reservas en caso de no poder acudir o en caso de que no hubiera socorrista. De esta forma, tendrías la oportunidad de intentarlo en otra instalación el mismo día.

    Por otra parte, podría estar el ayuntamiento informando de si acuden o no los socorristas al puesto de trabajo para no llegar a las instalaciones y que te manden a casa con las mismas. Debería estar coordinados todos los C. Civicos y tener un teléfono de referencia al que se pueda llamar para saber que piscinas están disponibles.

    Creo que lo que sugiero no es nada complicado

    Espero que deis soluciones al respecto.

    M Muy triste 10/09/2020 16:55:41 Comentario respondido

  • Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas por los efectos de la huelga convocada durante algunas semanas del mes pasado en diferentes piscinas de la red municipal.

    El Ayuntamiento no conoce hasta minutos antes de la hora de convocatoria de cada paro cual va a ser la afección de las mismas. Y por tanto no puede realizar acciones informativas al respecto ya que de realizarlas también pudieran interpretarse como acciones para rebajar los efectos de la huelga.

    Respecto a la posibilidad de cancelar la reserva previa es algo que está en proceso de estudio para valorar los pros y los contras de dicha función.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/10/2020 08:24:02


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.