Piscinas Cerradas

  • Esta carta va para nuestro Alcalde de Vitoria-Gasteiz el señor Urtaran y su gabinete de gobierno, los cuáles parecen lejos de llegar a un acuerdo con los empleados de las piscinas municipales según leo en redes sociales, piscinas de las cuáles Vitoria-Gasteiz era la envidia de la mayoría de ciudades del mundo. Les insto a que por favor se sienten con ganas de llegar a un acuerdo y dejar de ver pasar los días en post de tiempos más propicios como son los años electorales. Creo que dada la actual situación ya de por sí complicada para cada familia, el hecho de poder disfrutar de estos últimos días del verano en algo tan sencillo como una piscina nos ayuda a superar de manera mucho más cómoda estos momentos. Quiero pensar que ustedes no son la excepción y también acuden a las piscinas en verano, para resarcirse del estrés que les conlleva su cargo, lo que me hace preguntarme si no acuden a las mismas instalaciones y utilizan otras no aptas para todos los bolsillos que obviamente actualmente permanecen abiertas y de las cuales ustedes sí están pudiendo disfrutar. Un poco de empatía y responsabilidad política por favor.

    Javier Alvarez Pablos Muy triste 10/09/2020 11:10:35 Comentario respondido

  • No creo que el ayuntamiento y su gabinete tenga mucho estrés en sus puestos de trabajo.

    G.V. Normal 10/09/2020 22:36:50 Comentario respondido

  • Lamentamos las molestias ocasionadas por la huelga convocada por el personal socorrista, monitores deportivos y trabajadores de frontones de barrio durante algunas semanas del pasado verano.

    Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/10/2020 12:25:51


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.