Paso de Peatones sin señalizar en obras Florida con Jacinto Benavente

  • En las obras que están llevando a cabo en la rotonda de la calle Florida con Jacinto Benavente, han colocado una solera de hormigón para desviar el tráfico por encima de la acera Noreste y no han pi todo el paso de peatones ni han puesto señalización vertical de paso peatonal como se puede ver en la imagen adjunta. Ruego pidan a la empresa constructora que señalice dicho paso adecuadamente. Gracias

    Ver archivo adjunto

    I.A.E. Normal 08/09/2020 13:47:24 Comentario respondido

  • Desde Amvisa agradecemos la colaboración ciudadana y le informamos que el día 8 de septiembre por la tarde se procedió a pintar el paso de peatones. No obstante, se ha dado aviso a la empresa constructora para que señalice adecuadamente la zona de las obras.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/09/2020 10:20:27


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.