calle Federico Baraibar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tras la reforma efectuada en el tramo de los primeros numeros impares, ha quedado un espacio peatonal en el que sería necesaria la colocación de algun banco, alguna papelera y algún aparcabicis, así como plantar un arbol que falta.

    J.R.A. Normal 20/08/2020 16:53:37 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 25/08/2020 12:03:09

  • En el tramo indicado después de las obras del tranvía se han colocado papeleras en los cruces de dichas calles(7). Y los bancos existentes en la zona indicada y alrededores se consideran suficientes, Plaza Green Capital(9), Angulema con Pio XII(4), Pz Renacimiento (52) y Parque de la Salud(2).

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/09/2020 13:55:28

  • El tramo al que me refiero es la plaza que ha quedado en Federico Baraibar, donde está el estanco, la Caja Vital y la carniceria. Esta plaza le falta un árbol, no tiene ni un banco, y dado el espacio que tiene sería conveniene un aparcabicis, que evitaría la cantidad de bicis que se aparcan en los arboles, farolas, .....

    Por cierto, frente al nº 4 de esta calle hay una bicicleta atada a un árbol que lleva como dos meses sin moverse

    J.R.A. Muy triste 21/09/2020 17:17:14 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/10/2020 13:54:43


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.