Ocupas con menores de edad

  • Nos hemos enterado de que en unas viviendas que han ocupado en un portal de la calle Los Herrán 15 están viviendo unos niños. Nos preocupa la situación en la que pueden estar esos menores en unos pisos que, como aseguran los propios ocupas, llevan años abandonados.. ¿Los Servicios Sociales del Ayuntamiento no velan por el bienestar de esos menores? ¿Están escolarizados? Si es así, ¿en qué centro? (porque imaginamos que no estarán empadronados en una casa ocupada...). Por favor, que Servicios Sociales actúe ya y saquen a esos niños de esa casa.

    E.M.R. Normal 04/08/2020 10:16:20 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración a través del Buzón ciudadano. Trasladamos este asunto a los Servicios Sociales. Muchas gracias y un saludo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/08/2020 13:09:26


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.