Recortes en las actividades deportivas

  • Quería exponer una queja en relación a la reducción y los recortes que van a sufrir las actividades deportivas municipales el próximo curso. Soy consciente de que la situación es complicada y que dadas las circunstancias y por seguridad para todos los usuarios de las instalaciones, sea normal una limitación en el aforo de las dintintas clases, pero veo innecesario la eliminación de actividades del programa que oferta el ayuntamiento anualmente, teniendo en cuenta el grave perjuicio que ello puede suponer para todos los monitores que las imparten, llevándoles a sufrir recortes en sus clases, e incluso despidos innecesariamente.

    Me consta que muchas de las salas y canchas de los centros cívicos están vacías gran parte del día, por lo que una solución a la reducción de aforos, podría ser el considerar un aumento de clases en estas salas y así los monitores no tendrían que ver reducida su jornada laboral, y los usuarios tendríamos más opciones de poder acceder al programa de actividades municipales, aunque el aforo por clase fuera más reducido.

    Ruego tengan en cuenta todo lo que ello puede suponer para ambas partes, y que por favor escuchen a los ciudadanos y den una pronta solución al problema.

    Gracias y un saludo.

    Silvia Z.M. Muy triste 02/08/2020 10:04:53


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.