Chulería y falta de educación de la policía politica del ayuntamiento

  • Ya está bien de tanta chulería y matones de taberna dentro de la policía local de Vitoria. Hay agentes que por tener un arma y una placa actúan como sheriff del oeste, eso sí...con quien saben que no les van a responder.

    Algunos agentes de la policía local tratan a ciudadanos con una chulería( incluso amenazando directamente) impropia de cualquier persona, más incluso siendo funcionarios publicos. Es una puta vergüenza que algunos policías parezcan matones y no pasan de los 30 años, pero eso sí...con personas mayores que saben que no se les van a enfrentar. Con grupos de jóvenes o inmigrantes ni se atreven. Encima sois unos putos cobardes. [eliminado]Ya está bien de ir a por el hostelero de noche cuando no hace más que cumplir las normas, y a otros ni os atreveis a acercaros. [eliminado]

    Ver archivo adjunto

    A.S.D. Triste 02/08/2020 02:30:01 Comentario respondido

  • Comentario que demuestra la realidad de la existencia de un conflicto de la ciudadanía con los hosteleros. No dudo de el que autor del comentario es del gremio y se queja de una intervención de la policía. Tampoco de que a los agentes les asistía la absoluta razón dado el enfado pero señores, de esos polvos estos lodos, tantos años dejando hacer...

    A.G.Y. Normal 02/08/2020 10:08:36 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creada como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/08/2020 12:05:07

  • Hola, creo que te sancionaron por incumplir alguna normativa, el problema es que antes no sancionaban y claro algunos hacían lo qué querían. Ahora ya sabes o cumples o pagas.

    Moss Normal 02/08/2020 13:00:35 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.