Entrada a Mendizorrotza

  • Después de esperar una semana para hacer la tarjeta tmc a mi hija de 2 años., cojo cita previa para ir a la piscina., y resulta que aunque no tiene que pagar nada para entrar por ser menor de 5 años, tiene que ser abonada. Por qué no nos informaron de esto el día que fuimos hacerla? Ibaiondo lunes 27 a las 11:50 puesto 1. Y encima desde el 010, no se ponen de acuerdo, primero que si hay que hacer el abono, y seguido hablas con otra persona y te dice que no. Total, que a día 29 y todavía no hemos podido disfrutar de un merecido baño, mañana a dar el número de cuenta para que no nos pasen ninguna cuota porque no tiene que pagar. Que poca formalidad, que poca información que se da al ciudadano y que poco informados están en el 010. Espero que se reciclen porque cada vez va a peor la gestión de este gobierno

    Monica Muy triste 29/07/2020 18:08:57 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Información y atención ciudadana - Atención ciudadana.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 31/07/2020 09:00:00


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.