Te encuentras en: Buzón Ciudadano › Areas temáticas › Seguridad ciudadana › Otros seguridad ciudadana › Puticlub en Larrein
Puticlub en Larrein
-
Está muy bien que el ayuntamiento gaste dinero en poner carteles que dicen "Vitoria Gasteiz contra las agresiones machistas". Pero también estaría muy bien que intentara que esas agresiones no sucedan no dando licencias a puticlubs como la que se está tramitando para uno de estos locales en la calle Antonio Amat Maíz.
Lamentable dar imagen de tolerancia cero contra las agresiones machistas pero por detrás lucrarse via licencias e impuestos a "negocios" en los que se somete a las mujeres. Pero bueno, supongo que los carteles saldrían caros.
Ander M.
28/07/2020 21:00:20
-
Puede consultar la respuesta del asunto: Ciudad libre de agresiones sexistas y prostíbulos...INCOMPATIBLE!!
El Ayuntamiento 31/07/2020 10:45:51
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.