Puticlub Antonio Amat Maiz

  • Hola,

    Escribo porque están haciendo obras para abrir un salón de masajes en la calle Antonio Amat Maíz 2. Los vecinos hemos visto que han metido varios colchones al interior y se ha visto a gente con la camiseta de fiestaseroticas.com . Nos ha llegado de varias fuentes que va a ser un puticlub. Este es un barrio nuevo, pasan niños constantemente al lado del local, hay dos parques infantiles a menos de 100 metros y esta cerca de la ikastola Errekabarri. El ayuntamiento cerro la escuela Montessori en este local y esta dispuesto a permitir la apertura de un puticlub? Estamos en Larrein, bastante apartados y casi sin servicios, si eleayuntamiento permite la apertura de este local, estará condenando el barrio. Que intención tiene el ayuntamiento de Vitoria? Se va a permitir esto?

    A.J. Muy triste 28/07/2020 20:10:27 Comentario respondido

  • Que gozada, cerquita de casa. Los solteros ahorraremos gasoil y desplazamientos y las mujeres de la zona ya no les va a volver a doler la cabeza, es todo un win & win

    Paco Alegre 28/07/2020 21:30:50 Comentario respondido

  • Puede ser un puti, o un local swinger.....que tu no folles no significa que los demas tengan que dejar de follar, todo lo que se haga a puerta cerrada es respetable, los niños no van a jugar dentro ;) , si el local tiene los permisos pertinentes pueden hacer lo que quieran ya que es algo LEGAL. Por gente como tu Vitoria es un toston!

    A.P.O. Normal 28/07/2020 22:39:48 Comentario respondido

  • Aupa ahi!!!.... cualquier cutrez antes que apostar por negocios de calidad,.... Que dos comentarios de nivel!!!..... Sres utilizando su propio vocabulario... sino van a un puticlub no follan? Haganselo mirar!!! Sres del ayuntamiento somos muchos los que queremos I+D en la ciudad, no la Junquera a pequeña escala.

    anonimo Normal 28/07/2020 23:00:54 Comentario respondido

  • A los cavernícolas de Vitoria - Gasteiz: Sea un puticlub o no (que lo dudo mucho) si el Ayuntamiento les ha concedido la licencia es porque es una actividad completamente legal y permitida. Si por vosotros fuera Vitoria seguiría en la edad de piedra. Y ya ni hablamos de abrir un Boyberry, que escándalo!

    Jon Normal 28/07/2020 23:20:17 Comentario respondido

  • No a la explotación de mujeres indefensas, por medio de la Prostitución.

    La Prostitución suele estar unida al mundo de las mafias, trafico de drogas, corrupción, exclavitud de seres humanos, generalmente mujeres....

    Ese local podría ser una tapadera, con el titulo de "masajes,....". Y realmente esconder todo lo expuesto arriba.

    Estoy de acuerdo con el vecinx afectado. Quejaros como vecinxs, y asociación de vecinxs,

    Desterremos entre todxs a este sub-mundo de la Prostitución y exclavitud.

    Los diferentes Dptos. del Ayto. deben tomar medidas ya.

    Exklabismorik ez Normal 29/07/2020 08:13:34 Comentario respondido

  • Todo un mundo de licenciados los que van a desfilar por ese "negocio de elite"

    anonimo Normal 29/07/2020 08:59:12 Comentario respondido

  • Buenos días, soy una vecina de Antonio amat maiz. Mi preocupación es la misma que la de los vecinos afectados, tengo dos hijos y pasó todos los días muchas veces al día por al lado de este local, qué le vamos a enseñar a nuestros hijos con este tipo de negocios al lado? Primero nos dijeron que soterrarian el tren y ahora nos ponen un negocio así debajo de casa, así desde luego que se va a devaluar la zona en la que vivimos, no tenemos ni una sola panadería y se va a abrir un club de prostitución? Al lado de los parques de los niños? Quería mostrar mi indignación y si cabe una recogida de firmas o algo que podamos hacer para que no se abra algo así debajo de nuestras casas. Esperamos una respuesta del ayuntamiento y que nos informen sobre las especulaciones que y dudas que tenemos los vecinos de esta zona, gracias de antemano

    A. A Muy triste 29/07/2020 12:06:05 Comentario respondido

  • A la atención de A.A.

    Como Gasteiztarra de toda la vida, tienes, teneis todo mi apoyo.

    Es necesario que todos los vecinxs actuéis y os organiceis.

    En las calles, barrios, pueblos, ciudades, donde entra esta penosa lacra de explotación de seres humanos ( también de las mujeres ), esa sociedad se degrada rápidamente.

    Creo que todos los ciudadanxs de Gasteiz os apoyarán.

    Eutsi Goiari !

    Zezen Normal 29/07/2020 12:26:52 Comentario respondido

  • Yo estaría tranquila. Un negocio de esos y en estos tiempos no dura ni un mes ...

    F.J. Normal 29/07/2020 12:29:59 Comentario respondido

  • En la dirección citada, el Ayuntamiento ha concedido una licencia de obra para adecuar un local de masaje de relax, una actividad que no está prohibida según el ordenamiento jurídico. Una vez finalizadas las obras, las personas promotoras deberán solicitar una licencia de primera utilización, en la que el Ayuntamiento comprobará si la reforma se ha realizado con arreglo al proyecto técnico y la licencia urbanística concedida en su día. Además, tendrán que presentar una declaración responsable de inicio de actividad.

    En ese proceso, si desde el Ayuntamiento se detectara alguna irregularidad o actuación que no se ajusta con la legalidad, este actuaría en consecuencia.

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 31/07/2020 10:38:25

  • Uy, pues que bien les van a venir a esos padres tan alterados el nuevo local de masajes holisticos jajajajaja xD

    Jon Normal 31/07/2020 17:06:43 Comentario respondido

  • ¿Incluiras a "todos" los padres no?

    Chipi chop Alegre 31/07/2020 17:29:47 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.