Página web: Empleo y formación - Empresas de Trabajo Temporal

  • Busco trabajo

    Alba Alegre 23/07/2020 17:46:25 Comentario respondido

  • El servicio de empleo de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ofrece un servicio de orientación laboral para las personas que están haciendo una búsqueda activa de empleo. En este servicio podrás solicitar entrevista con personal técnico de orientación al objeto de contrastar el tipo de búsqueda de empleo que realizas por si hubiera recursos que desconoces y que podrían ayudarte en tu búsqueda de empleo.

    También se ofrecen programas de formación en coaching, técnicas de búsqueda de empleo, así como diferentes talleres de utilidad en este ámbito.

    Por otra parte, este servicio es un centro colaborador del servicio público de empleo LANBIDE por lo que además de prestar servicios de orientación laboral se puede actualizar y modificar la demanda de empleo en el mismo.

    Disponemos de un aula de ordenadores dirigida específicamente a la búsqueda de empleo donde encontrarás recursos e informaciones valiosas. En este aula podrás ser atendida por profesional de la orientación para ayudarte con la búsqueda en el entorno online.

    El servicio de orientación estará cerrado durante el mes de agosto.

    En caso de estar interesada en nuestros servicios te invitamos a solicitar una entrevista en el servicio de orientación a partir de septiembre (tfno 945161224). El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 horas.

    Para mayor información de nuestra oferta de servicios puedes consultar la página web municipal sobre empleo y formación: www.vitoria-gasteiz.org/empleo(Se abre en una ventana nueva)

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/07/2020 09:40:11


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.