devolución de abonados

  • se debería devolver la parte proporcional del abono, desde marzo hasta diciembre,no solo el 25% .Las piscinas ,deberían estar cerradas.

    M.G.G. Muy triste 19/07/2020 10:42:22 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz procederá a la devolución del 25% de la parte del precio público del bono anual a las instalaciones municipales. Serán dos los modos de devolución de una cuarta parte del importe del abono de las instalaciones deportivas municipales como consecuencia del cierre que se llevó a cabo durante la reciente crisis sanitaria.

    -Por una parte y para facilitar la gestión tanto al Ayuntamiento como a la propia ciudadanía, esta devolución se hará efectiva de oficio, mediante un descuento del 25% en la cuota del próximo año.

    -Por otra parte, aquellas personas que quieran obtener este mismo año la compensación por el periodo de cierre podrán solicitar la devolución directa de este 25% de la cuota, para lo cual ya se está preparando el correspondiente procedimiento.

    A la hora de cifrar en un 25% la parte del precio público a devolver a las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales, el Ayuntamiento ha tenido en cuenta varios factores. Además del periodo durante el que se llevó a cabo el cierre (algo más de tres meses), influyen aspectos como el hecho de que durante el cierre haya habido que costear trabajos de mantenimiento de las instalaciones y programas para poder recuperar el uso de las mismas tras la pandemia. Cabe señalar también que, aunque la apertura actual de las instalaciones no sea al 100%, la necesidad de adoptar medidas adicionales de seguridad implica más gasto del ordinario.

    Más información en la web: La devolución del 25% del abono anual a las instalaciones deportivas podrá obtenerse este año o se incorporará como descuento sobre la cuota de 2021

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/07/2020 12:47:26


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.