Adolescentes

  • En la plaza del Mercadona, en el barrio de Lakua. Todas la tardes los chavales se que juntan ( sin ningún tipo de distancia ni uso de mascarillas) compran en el Mercadona todo tipo de alimentos que consumen en la calle y luego dejan todo tirado por el suelo. Es una vergüenza.

    Los padres con niños no podemos pasar por esa plaza por el asco que da y por el bullicio que meten.

    Es una vergüenza desde que pusieron la zona de parkour. Seguro que no lo ponen en Armentia, para que no molesten con el ruido y basura . Hasta las 12 y pico de la noche están haciendo ruido. Y luego a la mañana lleno de basura.

    Espero que se controle de alguna manera. Antes era un barrio familiar, ahora da pena el barrio.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Ana Saenz De Pobes Muy triste 10/07/2020 18:58:18 Comentario respondido

  • Y tantos barrios de Vitoria.... menos los de los pijos!!!...... pero tranquila todos tienen derecho, con esa palabra ya pretenden callar bocas, y en cuanto a que haga algo por poco que sea nuestro Ayuntamiento...... echate a dormir.... pq es de juzgado de guardia. ¿Quien le estara diciendo al alcalde que lo esta haciendo bien?..... pq ante su actuacion nula para todo.....!

    ..... Triste 10/07/2020 19:31:00 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.