Aparcamiento eliminados calle los huetos - Frente comercios

  • Buenos días,

    Vengo a reflejar mi queja ante el nuevo bidegorri que habéis puesto en la calle avenida de los huetos, casi en Mercedes, enfrente de varios comercios de la zona. ¿Donde pretendéis que aparquemos ahora para ir a dichos comercios? Porque si aparcamos en su lado más cercano, luego nos tenemos que ir hasta la Mercedes para poder la vuelta, no tiene ningún sentido.

    Claro que algún trabajador o la propia empresa Mercedes se habrá quejado de que el bidegorri no llega a su empresa (que parece que es dueña de Vitoria y todos nosotros sus súbditos) y corriendo y con el calzón bajado arrasamos todo para poner un bidegorri que, haciendo apuestas, usarán 2 personas al día a lo sumo.

    De vergüenza como estáis eliminando espacios de aparcamientos paulatinamente. Ya ni en las afueras se va a poder aparcar

    I.E.R. Muy triste 10/07/2020 07:35:37 Comentario respondido

  • I.E.R. Que equivocado estas...han tardado años en poner por fin un bidegorri, que cubra la entrada norte de Mercedes que además no es solo para Mercedes, es para llegar hasta el anillo verde.

    no lo usan dos personas al día, pásate cualquier día de estos de 13:30 a 14:30 y veras cuantos ciclistas lo usan y eso que aun esta sin acabar y lleva una semana.

    Por cierto, esos comercio de avenida de los Huetos a los que te refieres, tienen su propio parking en el interior, tiene su entrada por donde el hotel y su salida al lado del chino, ya se ve que solo buscas tu comodidad de aparcar casi a la puerta y no tener que hacer el cambio de giro donde el semáforo...

    R. Normal 10/07/2020 07:41:48 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/07/2020 10:45:48

  • R. Creo que eres un impertinente, yo paso por ahí todos los días, 4 veces y mi sensación es la misma. Han quitado aparcamiento en la zona donde es más fácil que te pille de paso al salir de los supermercados, espero que dichos comercios se quejen porque, al menos a mi que era un habitual de ellos, me han perdido ya que no pienso dar toda la vuelta.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    I.E.R. Triste 27/07/2020 13:31:51 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.