Dar más visibilidad a los horarios especiales de TUVISA por la COVID-19

  • Al acceder a la sección de la web de TUVISA de Líneas y Recorridos para ver los horarios, hay un aviso en la parte superior que indica:

    "AVISO: Medidas especiales ante el COVID-19"

    Pero casi ni se aprecia al estar escrito en caracteres normales sin ningún elemento que resalte.

    Lo mismo ocurre al entrar a la línea deseada, que vuelve a estar el aviso en la parte superior, pero pasa desapercibido y es fácil saltárselo y creer que los horarios son los normales.

    ¿Sería posible aumentar el tamaño de letra, poner la palabra AVISO en color rojo o algo similar para evitar posibles confusiones en los usuarios de TUVISA que accedan a la web municipal a ver los horarios de las líneas?

    Gracias

    I.A.E. Normal 09/07/2020 12:01:43 Comentario respondido

  • Efectivamente, avisos de ese tipo con texto plano en la web no resultan demasiado visibles. Conscientes de ello, hace poco desarrollamos una funcionalidad nueva para introducir avisos de información, advertencias y errores, con un formato con más contraste y visibilidad. Este sistema de aviso lo pusimos en marcha con otros contenidos y, es cierto, no nos dimos cuenta de la posibilidad de utilizarlo, en estos momentos en los que la información es cambiante, en los relacionados con los autobuses. Muchas gracias por su observación y sugerencia; hemos introducido el formato de aviso en los contenidos de las líneas de autobuses (no en color rojo, que se reserva para avisos de error). Gracias, de nuevo, por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/07/2020 08:18:51


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.