Las mascotas también deben disfrutar

  • El parque de Arriaga. Con lo grande q es en esta época todas las campas están llenas de personas tomando el sol y disfrutando. Lo q veo muy normal. Lo q sería estupendo es q se dejaran por ejemplo, las dos campas del nor-oeste para el disfrute de las mascotas y así no ha ría interferencias con las personas. Al menos durante la época más estival.

    Arturo Alegre 08/07/2020 10:34:54 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 31/07/2020 15:54:53

  • Hgj

    fhi Alegre 31/07/2020 19:42:15 Comentario respondido

  • Yo creo que si, que estaría bien, y una piscina olímpica para que puedan bañarse, pero con poca profundidad no vaya a ser que se ahogue algún perrete. Y un mini bar con salchichitas, nachos y helados, todo sin gluten por supuesto. Por supuesto los niños que lleven a sus perros podrán bañarse, pero con gorro para que no suelten pelo. Andaaaaaa impuesto para los perros pero YA!!! Que sean un bien de lujo y menos tonterías

    fhi Muy triste 31/07/2020 19:45:34 Comentario respondido

  • Arturo muy de acuerdo con tu comentario. Todas las elecciones de vida tienen su derecho y obligaciones en este mundo. Los animales tb, aunque hay que tener mucha paciencia sobretodo en este pais. Queda mucho por trabajar para avanzar y abrir mentes. Mucho animo, no estas solo.

    ... Alegre 31/07/2020 22:40:49 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.