Okupas en Los Herrán 15

  • Una pandilla de okupas (más de 10) ha tomado un edificio en la calle Los Herrán 15. Imagino que no darán de alta luz y agua, y que nadie hará por que se vayan, ¿no?

    ¿El Ayuntamiento tomará cartas en el asunto? Urtaran ha prometido firmeza con este tipo de comportamientos. Esperemos que no fuera solo una declaración de cara a la galería...

    Z.P.M. Triste 03/07/2020 19:47:56

  • A Urtarán se le fa ka fuerza por la boca... mucho decir q hacen pero a la hora de la verdad...

    A.A.A. Normal 03/07/2020 22:28:36

  • Expulsión de esos okupas!!!! no se puede permitir crear un nuevo olarizu!!!

    O se tomas medidas o los jetas toman la sociedad y la hunden!!!

    Cambio de ley antiokupa!! mas contundencia!!

    Hegotarra Muy triste 06/07/2020 10:57:44

  • No entiendo por qué se dio un aviso a través de este buzón el mismo día en el que los okupas tomaron el edificio para poder actuar y se han dejado pasar los días para que consoliden su situación. Señor Urtaran, tranquilo, puede actuar sin problema, que no le va a restar votos ni a usted ni a Urkullu, que los que ocuparon son de "Etxebizitza Sindikatua" y no tienen su perfil.

    Me parece impresionante que unos chavales de 20 años puedan asaltar un edificio, hacer un vídeo y colgarlo en Twitter en la cuenta de Etxebizitza Sindikatua, engancharse al agua y a la luz de forma ilegal, dar una rueda de prensa para anunciar lo que han hecho y que nadie haga nada. Eso sí, el vecindario, a aguantar la situación y a esperar que su vivienda no sea la siguiente.

    Z.P.M. Muy triste 06/07/2020 12:57:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.