Cita previa Servicios Sociales por internet

  • Hola:

    Quiero hacer una consulta en los servicios sociales de base que me corresponden, y cuando he intentado coger cita por internet he visto que no existe esa opción. Me sorprende porque en otras administraciones se está priorizando esta opción y la telefónica para evitar aglomeraciones, dadas las circunstancias actuales...

    Es la primera vez que quiero pedir cita ¿se puede hacer vía telefónica?

    También me gustaría solicitar al Ayuntamiento que, por favor, se actualice en estos aspectos, y que habilite la comunicación entre la ciudadanía y el ayuntamiento a través de internet (con sus correspondientes certificados electrónicos etc.).

    Gracias.

    Afggg Normal 30/06/2020 18:14:19 Comentario respondido

  • Hemos trasladado su sugerencia al Servicio responsable. Informamos que se está trabajando en la línea que menciona, con medidas concretas como las que propone para avanzar en una administración más cercana a la ciudadanía.

    Actualmente, hay que pedir cita previa telefónica (de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes), en el Servicio Social de Base que corresponda en función del domicilio.

    Teléfonos Servicios Sociales de Base

    Muchas gracias por su participación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/07/2020 08:03:13


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.