Devolución cuota actividad Centro de Mayores

  • Ya se ha procedido a abonar la cuota correspondiente de las actividades de los centros cívicos por el cierre durante la pandemia. Para cuándo está previsto el abono de dicha parte de la cuota, en las actividades de los centros de mayores?

    D.T.A. Normal 30/06/2020 15:19:31 Comentario respondido

  • Desde el Departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia, ya se ha realizado la solicitud para que se devuelva la parte no disfrutada del segundo cuatrimestre de este año 2020. Esperamos que el ingreso se haga en breve.

    Por otro lado, no se van a realizar devoluciones del curso anual 2019-2020, ya que se pudo disfrutar de la mayor parte de las sesiones y se efectuó el seguimiento tanto personal como en relación a la materia impartida.

    Gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/07/2020 12:50:00


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.