PISCINAS CUBIERTAS

  • Me parece inapropiado no poder hacer uso de las duchas tras el nado (igual que los usuarios de kirolklub). Muy higiénico irte a casa sin quitarte el cloro de la piscina en condiciones.

    Por favor, replanteen el asunto. Limiten el número de duchas y el tiempo, pero permitan duchas rápidas.

    A.X.X. Triste 30/06/2020 08:57:49 Comentario respondido

  • En relación a su comentario indicarle que sí se pueden utilizar las duchas de la zona de la playa. No se abrirán las duchas de los vestuarios pero sí hay opción de aclararse después del baño.

    En el siguiente enlace encontrará toda la información

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/06/2020 13:07:59

  • Tener que pedir cita para nadar, no poderse duchar en condiciones con posterioridad..., muchas trabas. Mi espondiloartrosis anquilosante cada vez peor, si esto sigue así, que devuelvan no solo la cuota anual, pues con ella está claro que no se cubren los gastos, sino que también devuelvan todas las cantidades en impuestos que invierten en mantener piscinas y centros cívicos. Urkullu y Urtaran dimisión ya.

    A.S.O. Muy triste 30/06/2020 21:29:24

  • Urtaran no se..... pero Urkullu tenemos para rato.....

    ..... Normal 30/06/2020 23:45:52

  • Me reitero. No me parece nada higiénico aclararte sólo con agua.

    Espero q sea una medida transitoria.

    ¿Es más higiénico x ejemplo en Mendi que después de un turno de 20/30 usuarios esos 20/30 se duchen en 4-6 duchas en la "zona piscina"?

    Creo que se podrían instalar dosificadores de hidroalcohol en la entrada de las duchas de los vestuarios y que cada uno desinfecte el pulsador de las duchas y las jaboneras previo uso. Y limitar el tiempo de ducha a 5 minutos, pero con jabón y en condiciones. No me parece tan complicado. No se pueden abrir las piscinas sin unos mínimos.

    A.X.X. Normal 01/07/2020 12:31:12

  • De todas formas... hecha la ley hecha la trampa...

    Solo dice que se pueden usar las duchas de la zona de la piscina, ok, pues listo, llevas tu champu y te duchas, ¿no?

    no dice nada de que no puedas hacerlo, aunque sea con bañador, pero te quitas mejor el cloro.

    A.L.b. Normal 01/07/2020 12:53:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.