Vigilancia de la Salud

  • Insto al ayuntamiento a vigilar por la seguridad de los vecinos que vivimos en calles con las aceras estrechas, como Manuel Iradier, a que vigile por la Salud de las personas que utilizamos mascarilla en contra de la gran cantidad que no lo hace.

    Mientras hemos tenido las aceras ensanchadas teníamos la opción de mantener la distancia de seguridad. Ahora mismo estamos obligados a cruzarnos con personas que no utilizan mascarilla.

    Pido que se controle su utilización o que nos ensanchen de nuevo la acera para poder tener opción de vigilar por nuestra Salud.

    S.M.F. Muy triste 26/06/2020 10:35:56 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/07/2020 13:46:34


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.