Devolucion cuota abonados

  • Me gustaria decir, que ya que llevamos desde marzo con las instalaciones cerradas y cuando abran va a ser con cita previa y con aforo reducido,pocos dias se podra ir...etc que se nos devuelva casi toda la cuota puesto que en casi todo el año no vamos a poder hacer un uso normal de las mismas. Me parece lo justo y espero que asi sea porque supone mucho dinero para algunas familias sobre todo y es muy injusto si esto se alarga con restricciones estar pagando como si fuera un servicio normal. De hecho la cuota del año que viene si esto sigue asi tendria que ser reducida o sino que si te desapuntas no te sancionen luego al volverte a apuntar pagando otra vez la matricula. Gracias.

    G. Triste 21/06/2020 15:25:27 Comentario respondido

  • ja,ja,....

    Que grande. Que devuelvan todo venga y estamos en Junio y pensando en la cuota del año que viene. Yo creo que tendría que ser gratis 3 o 4 años mínimo.

    G.G.G. Alegre 21/06/2020 20:51:13 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.