Caravanas aparcadas en Plz. San Martin de Abendaño

  • En esta Plz. San Martin de Abendaño, hay al menos 3 caravanas que llevan mucho tiempo estacionadas y sin moverse, destacaria la más grande en dimensiones. Dos estan en el aparcamiento central en estacionamiento en bateria y la otra junto a una de las esquinas.

    Creo que este tipo de Caravanas no pueden estacionar de forma permanente y sin moverse en estos aparcamientos publicos reservados principalmente a coches, furgonetas, motos, etc. Las Caravanas tienen que ir al aparcamiento expresamente ubicado para ellas.

    Solicito una aclaración y en su defecto, un seguimiento de estas Caravanas y su posible sanción.

    Gracias

    Caravana a su sitio Normal 15/06/2020 22:44:56 Comentario respondido

  • Buenos días. Sí, con caravanas no pueden estacionar en vía pública, ya que son consideradas como remolques; sin embargo, las autocaravanas pueden estar estacionadas en la vía pública en las mismas condiciones que un turismo, y cumpliendo la ordenanza municipal.

    Gracias por su colaboración.

    Un saludo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/06/2020 09:53:11


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.