MALTRATO A HOMBRES Y LESBIANAS

  • Hola, quería preguntar porque el ayuntamiento se niega a atender a hombres y lesbianas maltratados por su pareja. Me parece que hay que ser unos desalmados para discriminar de esa manera a las personas.

    J.H.K. Normal 08/06/2020 13:49:38 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, al igual que el resto de instituciones locales, forales, estatales, así como aquellas que desarrollan su labor en el marco europeo e internacional se rige por la normativa actual, ofreciendo recursos de atención y derivación a todas las personas víctimas de cualquier tipo de violencia. Los procedimientos de atención se adecuan a las diferentes realidades y en función de las tipificaciones que marca la legislación actual, adaptando los recursos al contexto de Vitoria-Gasteiz y en coordinación con el resto de instituciones.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/06/2020 14:10:55


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.