Adolescentes jugando al futbol detrás de la Catedral Nueva

  • Cada vez son más los adolescentes que se juntan detrás de la Catedral Nueva en su tiempo libre, algunos fuman porros, otros beben, hacen botellones, ....y jugando al futbol también, otros dan balonazos hacia el cielo incluso rompiendo ramas de los árboles y destrozando nidos ahora que las aves están en época de crianza de polluelos, otras veces se columpian en los árboles, algunos muy pequeños, etc. etc.

    A veces esos balonazos van contra los propios ciudadanos y paseantes por la zona, tirán sin mirar, si te pilla el balonazo y depende de donde te dé, puedes tener un serio disgusto.

    Es una zona que se está degradando con toda esta chavalería sin control de ningún tipo.

    Una verdadera pena, dando una pésima imagen de ciudad.

    Sr. Alcalde Srxs. Concejales, hagan algo por favor.

    Negar egiten Normal 08/06/2020 11:48:04 Comentario respondido

  • Buenos días. Los diferentes responsables de las Secciones de la Policía Local pasarán su queja a las patrullas de la zona para que tomen las medidas oportunas.

    No obstante este hecho, si usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local en los teléfonos 092 o 945 15 80 00, y una patrulla policial se personará en el lugar.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/06/2020 10:27:37


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.