Encuentros en la 3 Fase

  • Espero que cuando vigilen los aforos y el consumo en las noches de juerga, tengan en cuenta que no se traslade el aforo a la calle, ya me temo que al no entrar más que el 50 %, los hosteleros de turno trasladen el consumo a la calle y el follón nos lo comamos los que vivimos debajo o al lado de esos locales. Paso con la prohibición de fumar y el consumo se triplicó con los ruidos y suciedad que eso genera para los vecinos. Espero que el Ayuntamiento y el Gobierno Vasco tome medidas al respecto. Que para la mierda de elecciones bien se deja el culo. [eliminado]

    No con mi voto Muy triste 05/06/2020 18:13:51 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo.... y quede claro, que ya lo unico que importa es la "pasta"

    # Normal 05/06/2020 19:31:12 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/06/2020 10:59:51

  • Ya llevó varias quejas sobre el bit bar, a día 26 de junio y con la nueva normalidad, le entró la fiebre del sábado noche, incumplimiento de la distancia de Seguridad tanto fuera como dentro del local, del aforo aunque no tenga limitación supongo que tendrá un aforo máximo en condiciones de normalidad, que seguro incumple. La terraza vuelve a ser excesiva en numero. Y como digo sin la de vida distancia entre mesas. El día 25 ya volvió a pegar mesas a la fachada ocupando ambos lados de la acera.

    Todo un ejemplo de civismo este hostelero, con los transeúntes de la calle, con sus clientes y con el sector hostelero

    Espero que nuestro Ayuntamiento y policía Local ,elabore una lista con estos locales que ya tienen propuestas de sanción y vigile sus continuas recaídas en el cumplimiento de la normativa y que se conviertan en sanción efectiva

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

    Indignado Triste 27/06/2020 23:07:57 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.