Centro Alternativo de Residuos . Los Huetos. CERRADO 31 Mayo 12.45 horas sin previo aviso dentro del horario de apertura

  • Buenas tardes,

    El pasado domingo a las 12.45 horas , 15 minutos antes del cierre (no se desde que hora llevaría cerrado) , no pude depositar los residuos que había preparado por estar cerrado...y ni una nota ni nada al respecto. Tuve que vaciar de nuevo mi vehículo para poder usarlo con normalidad. Me parece inaceptable que no se respete el horario y si hubiera sido una causa mayor, que menos que poner un aviso en la puerta. Me sentí, al igual que otros que venían detrás como si me tomaran el pelo.

    Muchas gracias.

    L.C.M. Triste 02/06/2020 16:31:39 Comentario respondido

  • Nos hemos puesto en contacto con la empresa encargada de la prestación del servicio, y nos informa que hubo un problema de última hora con el trabajador del Garbigune. Sentimos las molestias generadas a todos los usuarios.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/06/2020 11:06:31


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.