Area de autocaravanas

  • Este fin de semana, después de más de dos meses de confinamiento, centenares de familias por fín hemos podido salir a disfrutar de los pueblos, la naturaleza y todo lo que nos brinda nuestra estupenda provincia con nuestras autocaravanas y furgonetas equipadas. Llevábamos días esperando a que el ayuntamiento abriera la única área de autocaravanas que hay en Vitoria-Gasteiz, ya que no solo sirve para pernoctar, si no para cargar agua limpia y evacuar las aguas grises y negras de nuestros vehículos...Pues resulta que sigue cerrada! El tránsito y uso de vehículos vivienda está permitido, así como la estancia en campings y/o áreas autorizadas. Pero debido al estado de nuestra única área disponible en la ciudad, nos hemos visto obligados a trasladarnos a otras áreas de la provincia como Nanclares o Agurain para poder cargar agua limpia y evacuar las aguas sucias. No entiendo cual es el motivo por el que sigue cerrada, y supone un gran perjuicio a la multitud de usuarios que necesitamos hacer uso de la misma. Ruego al Ayuntamiento tenga todo esto en cuenta y abra lo antes posible.

    V.P.A. Triste 01/06/2020 09:55:04 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/06/2020 09:19:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.