Cambio de domiciliación bancaria

  • Quisiera cambiar la domiciliación bancaria. Cuando he cambiado en la página de los impuestos me pone que tengo que cambiar la de AMVISA en su sede electrónica. Pero no encuentro el enlace. Para saber cómo puedo hacerlo (a ser posible on line).

    J.H.T. Normal 01/06/2020 08:21:35 Comentario respondido

  • Para cambiar la domiciliación bancaria puede hacerlo a través de la se la sección Amvisa On Line de la página www.amvisa.org (https://www.amvisa.onl/ov#). Le pedirá autenticarse con DNI electrónico o Tarjeta Municipal Ciudadana.

    Otra opción es hacerlo a través del correo electrónico amvisa@vitoria-gasteiz.org. Hay que aportar copia del DNI y de documento bancario donde figuren los 20 dígitos y el titular de la cuenta.

    El cambio se haría efectivo para la próxima factura que emitamos (no para la que ya se envió, de vencimiento 15-06-20).

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/06/2020 08:45:37

  • cambiar cuenta

    E.C.A. Normal 07/12/2020 07:18:31 Comentario respondido

  • Para cambiar la domiciliación bancaria puede hacerlo a través de la sección Amvisa On Line de la página www.amvisa.org (https://www.amvisa.onl/ov#). Le pedirá autenticarse con DNI electrónico o Tarjeta Municipal Ciudadana.

    Otra opción es hacerlo a través del correo electrónico amvisa@vitoria-gasteiz.org. Hay que aportar copia del DNI y de documento bancario donde figuren los 20 dígitos y el titular de la cuenta.

    El cambio se haría efectivo para la próxima factura que emitamos ( no para la que ya se envió , de vencimiento 15-12-20)

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/12/2020 09:43:13


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.