MENDIZORROZA Y GAMARRA, soluciones ya

  • Estamos en fase II, a punto de comenzar junio y apretando el calor, y aún no se ha tomado ninguna decisión sobre las piscinas de Vitoria?. Han tenido meses para valorar opciones, establecer un sistema de cita previa y de control de aforo y espacios. Los vizcaínos y guipuzcoanos tienen decisiones tomadas y soluciones hace ya una semana sobre las playas. Los vitorianos no podemos ni tenemos por qué esperar más. Es absolutamente comprensible que exijamos que los que tienen que, y para eso los pagamos todos, tomar decisiones, las tomen ya e informen inmediatamente a los ciudadanos.

    I.G.A. Muy triste 29/05/2020 16:00:13 Comentario respondido

  • Pero es que las playas están abiertas aunque con restricciones y las piscinas no. Es mentira que en algún municipio del estado se hayan establecido fechas o plazos para las piscinas porque va asociada su apertura a la fase, y todavía nl es seguro que pueda pasarse a esa fase. Hay una serie de medidas que hay que tomar, como obras señalizaciones etcetera. Lo que no entiendo es lo de decir que en Bizkaia y Gipuzkoa se hayan tomado medidas para las playas y aquí no para las pidcinas. Es como decir: en Bilbao ya toman potes en las terrazas y aquí los hijos sin ir a clase.

    .. Normal 29/05/2020 16:34:51 Comentario respondido

  • En Gipuzkoa ya están abriendo piscinas para uso deportivo. Desde hace semanas se sabe en qué condiciones se deben abrir las piscinas en fase 2. No se ha aprovechado el tiempo q había para planificar la apertura (a la fase I le sigue la II...). El ayuntamiento está siendo negligente en esta cuestión. Muchos tenemos necesidad terapéutica de nadar. No es aceptable está inacción. Abran las piscinas porque no hay ningún impedimento legal y porque es un servicio público.

    J.H.M. Muy triste 30/05/2020 09:02:24 Comentario respondido

  • El 1 de julio abrirán los complejos deportivos de Mendizorrotza y Gamarra.

    Asimismo, en esa misma fecha entrarán en funcionamiento las piscinas cubiertas de los centros cívicos de Ibaiondo, Aldabe y Hegoalde. El acceso estaré regulado con el mismo sistema de establecimiento de aforo y condiciones de acceso que Mendizorrotza y Gamarra. Será necesario acceder con cita previa.

    Más información pulsar aquí

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/06/2020 09:41:38


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.