Entradas y salidas estación

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    Esta semana habéis inhabilitado la salida por la puerta principal una vez que nos bajamos del autobús. Obligatoriamente hay que salir por las puertas laterales. Si lo que queréis es medidas contra el Covid19, muy mal que ahora tengamos que salir si o si por la puertas laterales, lo que implica que tenemos que tocarlas para abrirlas. Dudo mucho que se estén desinfectando continuamente, y somos muchos los viajeros que las utilizamos todos los días. ¿Por qué no dejáis las puertas automáticas laterales abiertas y salimos por ahí a la calle?

    Y si esto va a ser así, ¿vais a aseguraros de que estas puertas que ahora nos obligais a tocar se van a desinfectar continuamente?

    Os lo dice una viajera que todos los días utiliza la estación para ir a trabajar.

    I.G. Normal 22/05/2020 06:58:39 Comentario respondido

  • Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.

    La Orden TMA/384/2020, en su artículo 3 dispone:

    "Artículo 3. Actuaciones destinadas a reforzar la protección de los usuarios en los nodos de transporte.

    1. Los gestores de nodos de transporte (estaciones, intercambiadores de transporte, aeropuertos, estaciones marítimas) en los que se produzca la entrada y salida de pasajeros, establecerán y aplicarán los procedimientos y medidas organizativas necesarias para procurar el movimiento ordenado de los mismos a su paso por las instalaciones y evitar las aglomeraciones."

    En aplicación de esta normativa desde la estación se ha buscado limitar, en la medida de lo posible, la coincidencia de viajeros de entrada y salida. Para ello se han habilitado las salidas de Emergencia como salidas comerciales. Al salir por la puerta más cercana se limita el tiempo y el espacio que los viajeros deben compartir.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/05/2020 09:58:46


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.