Bidegorris

  • Quisiera saber para qué han eliminado un montón de aparcamientos en la calle Honduras dirección Avenida, si el 80% de las bicis y patinetes circulan por la acera sin que nadie de la autoridad competente les diga nada, acaso los ciudadanos tenemos que ir mirando el retrovisor e ir atentos por si nos viene un ciclista, ¿¿acaso las aceras no son exclusivas del peatón??

    M.R.F. Muy triste 21/05/2020 13:20:29 Comentario respondido

  • No sé si te has enterado de lo de los 2 metros de seguridad por la pandemia pero esa es la razón, para que podamos ir más distanciados los unos de los otros. Las aceras que yo he visto ampliadas son estrechas y es por seguridad. No sé a qué viene meter a los ciclistas en este saco.

    Anonimo Normal 21/05/2020 13:32:23 Comentario respondido

  • Buenos días. Las distintas fases de desescalada y los cambios que se están produciendo, prácticamente cada día, en la normativa aplicable a cada situación, están complicando el trabajo policial en dicho control ciudadano. No obstante, Policía Local seguimos practicando de forma exhaustiva el control de las infracciones, atendiendo las demandas, presencial o telefónicamente a través del 092, e informando a la ciudadanía, a la par que hacemos un llamamiento para que se actúe con responsabilidad y se respete la normativa de confinamiento y desescalada, manteniendo la distancia social de seguridad establecida.

    Gracias por su colaboración.

    Un saludo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/05/2020 09:07:19

  • Esto ocurre ahora y antes de la pandemia, claro en el Bidegorri tenemos que guardar las distancias y en la terrazas estamos amontonados.

    M.R.F. Muy triste 22/05/2020 13:04:54 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.