3 puntos con Residuos y sin limpiar debido a vecinxs Incívicos

  • En la calle Domingo Beltran de Otalora, junto a la tienda" LIDL ", habia piezas de un sofa abandonado junto al contenedor amarillo.

    El impacto visual es muy grande pues son muchas piezas de sofa rotas y abandonadas junto a estos contenedores y en ese punto concreto.

    Otro punto es en la calle Samaniego frente a los contenedores al lado de tienda "Canuto", otro vecino Incívico ha dejado un monton de bolsas de basura junto al contenedor amarillo de residuos de plasticos.

    Otro punto es en la calle Gorbea frente a la tienda de "Ferreteria Ezpeleta", hay una bici, sin rueda trasera como si se la habrían robado, la cadena esta semi roñosa, ( signo de abandono y que lleva mucho tiempo en esa situación). Creo que habría que vigilarla por la Udaltzaingoa, y retirar a depositos de abandono de bicis, si el propietario la ha abandonado.

    Mesedez limpien todo estos puntos.

    Gasteiz garbia Normal 19/05/2020 11:53:42 Comentario respondido

  • Le informamos que se ha solicitado a la empresa responsable la retirada de los residuos solicitados.

    Atentamente, Unidad de Gestión de Residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/05/2020 07:26:48


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.